jueves, 10 de diciembre de 2009

Una fofucha diferente con nuevas técnicas, recuerden que yo estoy aprendiendo con ustedes esta es mi segunda fofucha asi que empezamos con la cabeza. Seguiré colocando nuevas entradas con las demás partes de esta fofu, durante esta semana.  

 
  
 

 En esta fofucha tratare de poner más fotos o de otros angulos para que se comprenda mejor, culaquier duda pueden dejarla en comentarios, y la respondere aqui mismo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola alex soy manuel y mi correo es manuelespinosa8@gmail.com me ha gustado esta fofuchita muy original. la pregunta es:debemos partir la pelota de unicel o solo el fomi conformado?

Unknown dijo...

esta super esta linga fofucha. que dios te bendiga a ti y a toda tu familia, gracias

"Alexitadep" dijo...

Hola Manuel, bienvenido, muchas gracias por tu comentario, mira la pelota queda intacta solo al fomi se le corta, para las otras partes como los zapatos si se usa solo media pelotita, cualquier otra duda estoy a las órdenes. Saludos

Saravana dijo...

Hola alexa.. me encanta tu blog... quiero preguntarte algo las bolas de unicel son 10,7,5 pero por favor podrias confirmarme la medida de la circunferencia de cada una... es que aqui en Colombia las medidas son diferentes por ejemplo la bola #4 en mexico aki es #5 asi que me guio por la medida de la circunferencia mientras cojo practica... y por ultimo de que altura aproximadamente te quedan las fofuchas de pies a cabeza?? GRACIAS! y perdona la preguntadera.. saludos y exitos

"Alexitadep" dijo...

Natalie amiga, pregunta lo que quieras, para mi es un placer. Mira hoy voy a comprar una cositas para hacer un proyecto y comprare tambien las bolitas, las mido y te aviso aqui mismo. Un abrazo.

Saravana dijo...

Gracias Alexandra.. muy amable de tu parte...

"Alexitadep" dijo...

Hola Natalie disculpa la demora pero no conseguia las pelotitas, pero ahora ya las tengo las, medidas son: grande: 32cm.
mediana: 22cm
pequeña: 19cm
El alto de la fofu es de 32 cm pero eso depende de que tan largas sean las piernas. Ya sabes cualquier duda estoy a las órdenes.

Saravana dijo...

Muchisimas gracias alexandra eres muy amable.. te puedo hacer otra preguntica?? tu pegas los zapaticos con silicon caliente??? es que yo lo he hecho y se me deforma el unicel...gracias!! y exitos

"Alexitadep" dijo...

Hola Natalie, tienes razon en que se deforma el unicel, existen pegas especiales para el unicel, pero si eres paciente puedes pegar con silicon frio, pero demora un poquito.

Anónimo dijo...

hola soy nelly y me gustan las fofuchas me gustaria saber como se hacen las zapatos mi correo es hernandeznellyc@gmail.com GRACIAS

Template by:
Free Blog Templates