sábado, 24 de julio de 2010

Fofucha Mery

Hola amigas he regresado, ahora con una nueva fofucha, contrario a lo que se cree esta es recién mi tercera, por lo que aun me cuesta hacerla, en esta me demore varios meses, pues hacia la cabeza un día, y pasaban semanas hasta encontrar tiempo para hacer otra parte.

Esta fofucha es muy especial ya que la hice para la profe de pre-kinder de mi nena se llama Mery, es una persona realmente maravillosa, a la que queremos muchísimo.

Esta vez no hice pap, por el tiempo y porque son básicamente los mismo pasos de las otras.

Espero que les guste.



7 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! esta bello el trabajo felicitacionessss besitosss

Alexandra Vargas "Alexitadep" dijo...

Gracias!!! :)Un besito

Claudia dijo...

Hola Alexandra! Qué bonita quedó tu fofucha! La maestra quedará encantada.
Saludos!!!!!

@ngiie dijo...

Pues te quedo bellisisimo¡¡¡¡¡
Me encanto¡¡¡¡Q bueno q estas de regreso en el blog. Besos¡¡

Minhas Artes Cris dijo...

Olá querida!!
Tem selinho pra vc no meu blog!!
Dá uma passadinha lá pra pegar!!
Bjinhus!!

wendy dijo...

hola amix , super bella tu fofucha , y la maestra de tu nea tiene que haber quedado encantada, felicidades¡¡¡¡

Vero dijo...

Amiga esta preciosa!! valio la pena el esfuerzo ^_^ En mi casita hay un regalito para vos.Pasa a buscarlo. Besotesss ^_^

Template by:
Free Blog Templates