domingo, 12 de septiembre de 2010

Hola, por fin  puedo darle un tiempito a mi blog, hoy les vengo a compartir como hacer latitas decoradas, ya que me han preguntado muchas veces como las hicepara el cumple de mi nena les mostrare lo facil que es, son ideales para dulceros. O como en este caso para que mi muñeca guarde sus lapices en la escuela.

Dar click en la imagen para ampliarla

Y para ejemplo, hay infinidad de modelos en servilletas, además puedes usar esta tecnica en varias superficies como por ejemplo la madera.

11 comentarios:

Janeth Haydee dijo...

muy bonitas , gracias por enseñar coo se hacen :O)
un saludo janeth

Lidia dijo...

Gracias por ensenarnos siempre quise saber como lo asen y ahora ya se y no se meri muy complicado me encanta tu blog

@ngiie dijo...

Mmmmm, Alexita todo lo haces ver tan facil¡¡¡ Me gusta como se ve el decoupage pero no me he animado a hacer nada con esta tecnica, voy a intentarlo. Besos¡¡¡¡

Mariana VáZu dijo...

Que bonitas cosas haces, mira que yo siempre veia las fofuchas, y las fofuchas y no mehbia dado por ver que eran o como estban hechas, pero que cosa más linda, wow, muy bonitas,trataré de hcaer una a ver que tal me va.. Saludos y muy lindo e instructivo tu blog.

Mariana VáZu dijo...

Te pondré entre mis preferidos =) SAludos...

"Alexitadep" dijo...

Gracias lindas, por sus comentarios, sigo un poco perdida pero retomaré mi blog pronto con nuevas ideas, es una gran alegria para mi que les guste. Un besito.

Vero dijo...

Muy lindo, como todos tus trabajos. Ojala vuelvas pronto a la carga con mas cosas hermosas. Besos!!

"Alexitadep" dijo...

Gracias mi Vero querida, sabes que he estado muy ocupada con el trabajo, paso en la computadora todo el día y no puedo ni entrar a mi blog, hasta muy a mi pesar no he podido organizar nada para el cumple de mi preciosa que es este miercoles, me pone muy triste pues otros años lo preparaba con muchos meses de anticipación para hacerlo todo yo misma, ahora he comprado todo le hare una reunion en su escuela. Lo importante es que ella este feliz, aunque la fiesta sea un poco apurada este año. Bueno para el proximo si Dios quiere y me organizo mejor pues se lo compensaré.
Un beso amiga.

Arte Com Quiane dijo...

querida tenho muitos passo a passo de bonecas fofuchas e outras manualidades!
pode se inspirar!
meu link:
www.arte-com-quiane.blogspot.com

divulga para suas amigas, e deixe recado do que vc quer aprender, assim estarei sempre montando tutoriais!
bjus
quiane

Jud dijo...

Olá,
Adorei seu blog, seus trabalhos são lindos, parabens!!!
Já estou seguindo,
Abraços do Brazil,
jud-artes

Unknown dijo...

estoy de akuerdo con @ngiie, todo lo haces ver tan sencillo!.... ke ya me anime a hacerlas.. solo una pregunta como pido las servilletas? en donde podre encontrarlas..... la fiesta para mi nena será en Enero, asi ke tengo ke empezar ya!.... gracias de antemano por tu respuesta, ke Dios te bendiga!
shikytalily@hotmail.com

Template by:
Free Blog Templates