martes, 10 de noviembre de 2009


6 comentarios:

Ileana dijo...

Está increíble esta base! una pregunta enormísima, que usaste para el "pasto"? Me encantaría hacer una, jeje. Gracias adelantadas.

"Alexitadep" dijo...

Hola, me alegra que quieras hacer una, el pasto es fomy texturizado lo venden en las papelerias.

Anónimo dijo...

me encanto¡¡ tengo el cumple de mi hijo q es el 30 y me gusto mucho eso de las pelotas de futbol,sabes e tratado de hacerlo pero me a fallado quiero saber si tienes algun molde y con q cortaste a la mitad ya q no tengo la cuchilla especial pa ella si tienes alguna otra idea de como cortala seria genial¡¡ te agradesco

"Alexitadep" dijo...

La esfera de espuma la corte con un cuchillo común de pan o carne, puedes irlo calentando en la estufa, mientras cortas, para el diseño no usé molde pero puedes hacer en una hoja un pentagono y un hexagono que tengan los lados de la misma medida y los dibujas en la pelota. Saludos.

Alejandra dijo...

Hola! Necesito saber como hiciste el marco???

Anónimo dijo...

Hola, esta precioso !, oye y lo blanco del balón, es la espuma en simple o la coloreaste con algo?

Template by:
Free Blog Templates