martes, 10 de noviembre de 2009


12 comentarios:

virys!! dijo...

hola yo hice un fotomontaje de mi hija con la misma imagen ...la tuya quedo muy bonita..saludos

"Alexitadep" dijo...

Gracias amiga!!!!

Webmaster dijo...

hola hola pasando a saludar y a felicitarte por tan hermoso montaje, la verdad me encanto como para hacerle uno a mi hija, muchos saludos besos y abrasos desde mexico.

Unknown dijo...

hola alexita!.....eres una personita linda muuy pero muy creativa... me gustó la invitacion de tinkerbell, ya ke se acerca el primer cumple de mi nena y le kiero hacer su fiesta con este tema.. tambien me encanto el fotomontaje, dime podrias decirme como puedo hacerle uno a mi nena te dejo mi direccion.. espero pronto tu respuesta...gracias por compartir tan lindas cosas ke Dios te Bendiga a ti y toda tu familia

Unknown dijo...

mi mail es ... shikytalily@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

no habia visto tu pagina, esta muy padre, tu harias el fotomontaje de mi hija y me dices el costo? o dime porfis como le hago..ni siquiera me fije de donde es la pagina..te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.. mi correo es jesicastro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola saludos, no he entendido muy bien lo de la fotomontaje pero si estoy interesada en hacer una, me gustaria recibir respuestas de como hacerlo si eres tu quien lo hace te envio mi correo para informacion... yysanchez.h@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si me encanto mucho esa foto muy original...

Anónimo dijo...

HEEERRRRMOOOOSOSOOSOSOSO. TE FELICITO. NO SE SI PODRIAS PASARMELO A MI CORREO. PORFAVOR. YASLI1985@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

hola nose si seria mucha molestia que me digas como hacer el fotomontaje que programa usastes gracias

Anónimo dijo...

hola nose si seria mucha molestia que me digas como hacer el fotomontaje que programa usastes mi correo es gris-64@live.com.mx gracias espero tu respuesta

cindy dijo...

hola alejandra quiero hacer ese fotomontaje para las invitaciones de mi sobrina puedes decirme donde lo encontraste gracias son para fin de mes gracias mi correo es dayanaraeduarte@gmail.com

Template by:
Free Blog Templates