martes, 10 de noviembre de 2009

Tinkerbell en fomi


19 comentarios:

Daiana dijo...

hola, quiero saber si tenes los moldes para hacer la tinkerbell en foamy

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos los que has realizado te felicito y me alegro mucho que la inspiracion de tus bellas cosas sea tú bella hijita ..

que Diosito las bendiga siempre.

"Alexitadep" dijo...

Muchas gracias por tan lindo comentario, me alegraste mucho el día. Un abrazo.

virys dijo...

hola buenas tardes esta muy bonita esta imagen de tinker bell.yo le deseo hacer a mi hija su fiesta de tinker bell y me gustara mucho saber como hiciste esta figura de fomi de donde saco los moldes para hacerla espero pueda responderme muchas gracias de antemano..buenas tardes...

"Alexitadep" dijo...

Hola Virys, el molde lo saque de una imagen para `pintar que la hice ampliar, tengo la imagen en tamaño A4 si la deseas para que la hagas grande y puedas sacar el molde,pero dejame tu correo para poder enviarte, es hecha toda en fomi.

Anónimo dijo...

hola buenas tarde me gusta la figura que hiciste megustaria mucho que si me podieras decir como hacerla es que le voy acer el primerañito a mi hija y es de tinker bell mi email es glorylopez@ymail.com

Anónimo dijo...

Karol:
me encanto esta hermosa, tambien quiero que el cumple de mi hija sea de tinkerbell... me puede mandar los moldes este es mi correo ricokarol@yahoo.com
Te estare eternamente agradecida..!

Mirelbis dijo...

Hola... Tus trabajos son hermosos me encanto todo lo de tinkerbell mi beba va a cumplir su primer ano y voy a decorar con tinkerbell te agradeceria q m enviaras todo lo q has realizado de ella.. Mi correo es mirelbis14@hotmail.com, de antemano muchas gracias... Desde ! Barquisimeto-Venezuela..

Anónimo dijo...

Hola, tienes el molde de tinkerbell, me guustaria adornar el cuarto de mi niña.

Anónimo dijo...

Te felicito, por tan hermoso trabajo me gustaria el molde de los cotillones de tinkerbell mi correo es mayerlin_martnez"hotmail.com.muchas gracias.

"Alexitadep" dijo...

Hola molde de esta no tengo solo use una imagen de libro de pintar de mi pequeña y la amplie. Asi que pueden hacer lo mismo en donde sacan copias pidan una ampliación de una imagen de pintar.
Te envio la imagen pequeña a tu correo.

Anónimo dijo...

hola, quiero saber si tienes los moldes de tinkerbell en foami si tienes otros moldes te lo agradezco gracias..... mi hotmail niurkacarpio@hotmail,com

SOL dijo...

HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FOMI EN ESE TAMA♦O SOLO LO HE CONSEGUIDO EN UN PIE

lorena dijo...

SI ESTA HERMOSO Y DESEARIA QUE PUBLIQUE EL MOLDE DE LA CAMPANITA .

Anónimo dijo...

buenas tade quisiera si me puedes enviar el molde que ampliaste por favor este es mi correo pati_carvajal1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Kisiera k si porfavor publicaras ideas para aser imvitaciones con fomi de cailan por k ami sobrina le encanta y su cumple se lo van a aser de ella.

Anónimo dijo...

hola me encanto tu trabajo no me dejarias el molde de tinkerbell en foami el que ampliastes soy de montevideo uruguay gracias mi correo es: fanny9004@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me encanto tu trabajo, de campanita en que se sostiene ? y la goma eva esta pintada o esta hecha por partes. Y de que tamaño es

Anónimo dijo...

Hola Soy Mari, Esta preciosa esa tinkerbell a mi hija le encanta esta por cumplir 3 años y le quiero hacer una como la que tu hiciste grande me podrias pasar el molde porfavor mi meil es msmary2582@gmail.com. te lo agradeceria mucho saludos y sigue con esa mente cretativa.

Template by:
Free Blog Templates